29 de septiembre de 2011

TARTA HELLO KITTY PARA MI COMPI GATUNO, MIAAAU!!



Holaaa!! Os dije que iría publicando las tartas que voy haciendo y ésta es la ocasión perfecta para publicar la de esta gatita tan mona que hice para el cumple de Magdalena, la hija de mi amiga y prima putativa Petra, jajajaja, así nos llamamos mutuamente, "primas putativas", porque es lo que somos, aunque suene un poco mal. Así que esta tarta la hice para celebrar sus 4 añitos y, a la vez quiero dedicársela a Manu, un pedazo de gastroblogger que tanto te hace una cremita de guisantes presentada como la mayor delicatessen, como que te prepara una tarta fondant PRECIOSA!! Tenéis que ver su blog, si es que no lo conocéis ya, porque se está haciendo más famoso que Brad Pitt!! Su blog es Cocinando con Manu Catman y para celebrar su primer aniversario ha organizado un concurso em la que se debe presentar una receta que tenga que ver con gatos..., ya sea porque lo lleva en su nombre, en su forma o porque aparece un gatito junto al plato en la foto de la receta, y cómo no, aproveché que nunca había hecho una tarta de Hello Kitty para presentarla al concurso y a la vez se la regalé a Magdalena para su cumple, digamos que mato dos pájaros de un tiro...


Más que una receta, esto es una entrada para mostraros la tarta, porque para hacerla usé mi bizcocho estrella para tartas, el de yogur de toda la vida, como no tenía tiempo, la rellené con Nutella y con mermelada de fresa y la cubrí con Nutella y el fondant, que siempre uso de la marca Credipaste y lo tiño con mis colorantes en gel de Wilton y lo demás es modelar y modelar!! Usé moldes para las letras y las estrellas, pero lo demás cortando y modelando. Además os dejo una foto de un truquito para que no se manche la bandeja donde presentamos la tarta si la rellenamos y cubrimos en la misma bandeja. Con trozos de papel de aluminio que luego tiraremos y se quedará manchado el papel y no la bandeja, ahí queda el truqui, que igual much@s de vosotr@s ya usáis.

Os dejo la imagen del concurso de Manu, por si os interesa participar. Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Lo primero...muchas gracias!!!! me ha encantado tenerte en el concurso...que ya se acaba y me había acostumbrado yo a estar en todos lados jajaja

    Y lo sgeundo...que manitas tienes ya con el fondant no? cada vez más increibles esas tartas...

    Gracias Cris Buen finde!
    Besos

    ResponderEliminar