3 de mayo de 2011

PATÉ DE SURIMI



Un d'aquests dies que se te presenten convidats a sopar o dinar i no ho tenies previst, fas un paté del que sigui amb sa thermo, i en un minut tens una picadeta ben bona, jo l'he fet així, peró ses variants són infinites, però me vaig adaptar al que tenia dins sa gelera.


Ingredientes:
  • 8 quesitos
  • 120 g. de surimi (palitos de cangrejo)
  • una lata de atún al natural
  • una cucharada de tomate frito

Preparación:
  • Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos, velocidad 6. Bajamos lo que haya quedado en las paredes y repetimos. Servimos con tostaditas o quelys.

4 comentarios:

  1. Estas cositas sencillitas son las que a mí me gustan. NO es necesario una receta elaborada para quedar bien. Tendré en cuenta este paté de ahora en adelante!. Saludos, Graci

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!
    Aunque ya soy seguidora desde hace unos días, creo que es la primera vez que te escribo, para contarte cómo me ha quedado el paté: buenísimo!
    Lo he cambiado un poco (no puedo evitarlo, siempre cambio cosas), pero la base es muy parecida.
    Espero que te guste mi adaptación.
    http://undomingoenmicocina.blogspot.com/2011/05/pate-de-surimi.html
    Besos!
    Por cierto, mi familia paterna también es mallorquina... así que algunas de tus recetas me resultan familiares ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar que has hecho la receta y te ha gustado. Ahora me paso por tu blog, Un besazo!!

    ResponderEliminar