5 de marzo de 2013

VÍDEORRECETAS

He estado un poquito desconectada del blog y de la página de facebook, pero es que el jueves pasado intervinieron a mi pequeñina de una amigdalectomía y adenoidectomía, y aunque sólo fue una noche fuera de casa, al llegar parecía que llevaba una semana sin pisarla..., y ya ni os cuento las pocas ganas de hacer y deshacer en la casa y en la cocina..., perritis se llama, ¿no? Por cierto, lo de la nena fue genial, está muy bien, sólo que en algunos momentos se queja de dolor, pero bueno, nada que no cure en unos días.
Pues por no dejaros sin post..., os traigo mi aportación en dos ocasiones al programa de IB3, La mirada, en la primera preparo un plato típico de mi tierra y en la otra una moda como es la de las galletas de mantequilla decoradas con glasa. Alguien me dijo que debía hacer mención  de estos dos vídeos en el blog, y así lo hago, de hecho el primer vídeo lo añadí a la receta de los Cocarrois, pero así hago una entrada especial sólo para esto.
Si os tengo que decir la verdad, siempre me ha dado pánico hablar en público, o hacer cualquier cosa ante la mirada de otras personas..., la vergüenza y el nerviosismo me ganan, así que cuando me propusieron hacer esta colaboración (que la hacen muchísimas personas), me entró la pedorreta, jijijijiji, pero la verdad, estando en mi casa, haciendo algo que e gusta y en lo que me siento segura, me lo pasé genial, además el único público que tenía era el cámara.
Así que, aquí os muestro mis dos aportaciones, espero que os gusten!! Un besote!!

COCARROIS:



GALLETAS DECORADAS CON GLASA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario