30 de mayo de 2011

TARTA CAMISETA JOAN



Para el cumple de mi sobrinito Joan tenía claro que tenía que hacerle algo de fútbol, y como, se ha declarado culé, pues pensé en la camiseta con su nombre, que está bastante vista, pero que al niño en cuestión creo que le gusta. Esta tarta la hice en el mes de abril, pero hasta ahora no me había puesto a terminar la entrada. Además, qué mejor momento para publicarla que ahora que el Barça se proclamó campeón de la Champions..., pues nada que VISCA EL BARÇA!!!!



Qué necesité:

Así lo hice:

  • Modelamos en bizcocho, hay que darle la vuelta y cortarlo en forma de camiseta.

  • Lo abrimos en dos capas y lo bañamos bien con el almíbar...

  • ...lo rellenamos con la crema de mantequilla y nutella...

  • ...lo cubrimos...

  • ... y luego hacemos la decoración con el fondant, yo usé estos colores...

  • Para recortar el fondant usé cortantes de letras y un cuchillo bien afilado. 
  • Y aquí os dejo una imagen del corte, estaba muy buena...




2 comentarios:

  1. Hay que ver qué mano os dais con el fondant

    Y encima la pinta por dentro es buenísima!!

    Me gusta, aunque el fondant lo dejaré para más adelante, soy una rajada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Marta, pero si es como hacer platilina!! Ya te animarás, ya, verás!!

    ResponderEliminar